Lastimas si no sanas
Un dolor no sanado te obliga a lastimar a los demás. Tanto sufriste algún acontecimiento de tu pasado, que no encontras fácilmente la forma de vivir en paz y con tranquilidad. Seguís tu vida haciendo como si el ayer no te afectara, pero aceptas que te marcó. Es fácil de entender tu forma de tratar a quienes te cuidan, sin embargo es muy difícil de llevar.
Mostras amor en algunos momentos del día, y quizás sean esos en los que no te invaden el miedo y el dolor. Pero tú coraza lastima tanto a los demás, como a vos mismo. Sos el único capaz de sanar su dolor, pero para eso, lo tenés que dejar ser. Hay que dejar que el dolor nos rompa tanto como pueda, aunque nos haga mostrarnos débiles por momentos, pero así se va y nos nos vuelve a atormentar. Siempre se florece después de la tormenta, pero para que eso pase TIENE QUE LLOVER.
Ojalá un día entiendas que mostrarse débil no es malo, como tampoco es llorar algunos días seguidos desahogando el alma. Cuando aceptes que hay un dolor sin sanar adentro tuyo, y puedas dejarlo ser, te vas a sentir más en paz que nunca y sólo vas a volver a sentirte débil cuando tengas que liberar otro dolor que creas insuperable, pero solo para volver a ser vos mismo. Todo pasa y todo se transforma.
Comentarios
Publicar un comentario